logo
El Multiverso de los NFT’s
Fanny Miranda
21 de febrero de 2022

Las siglas “NFT” aluden en inglés a token no fungible, que se refiere a un activo digital que no podrá consumirse ni sustituirse. … En resumen, un NFT puede ser una imagen, un gráfico, un vídeo, música o cualquier otro contenido de carácter digital sobre el que alguien quiera tener posesión.

EsEsta nueva ola de un multiverso de NFTs está tomando mas posicionamiento a nivel mundial. Se define como NFT a un “certificado digital único, registrado en una cadena de bloques, que se utiliza para registrar la propiedad intelectual o un objeto de colección.

Con “cadena de bloques” nos referimos a una blockchain, es decir, a una tecnología que permite la transferencia de datos digitales de forma codificada y descentralizada, lo que le asigna absoluta seguridad.

Por esta razón el término blockchain siempre ha estado relacionado con el ámbito de las criptomonedas y ahora con este tipo de bienes digitales.

Los NFTs son activos digitales que no podrán consumirse ni sustituirse.

Estos tokens se registran mediante un contrato inteligente que les asigna un número único, lo que proporciona tranquilidad a su propietario frente a posibles réplicas.

Este registro contiene los datos del propietario y del creador, lo que permite preservar por igual los derechos de autor.

En resumen, un NFT puede ser una imagen, un gráfico, un vídeo, música o cualquier otro contenido de carácter digital sobre el que alguien quiera tener posesión.

Tres nuevos Mac en la próxima Keynote de Apple

Si todos los rumores se cumplen, el próximo 8 de marzo disfrutaremos del primer evento de Apple. Una keynote que podría traernos nuevos Mac.

In the same category

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
Abrir chat
Hola, si necesitas más información, recuerda que puedes escribirnos a cualquier momento.