logo

Nuestro Equipo

Staff de MirandaSoft

Conoce al grupo de excelentes profesionales que integran nuestro equipo:

Daniel Mesías

Gerente General – CEO

Cofundador y Líder de nuestra organización, visionario de la tecnología. Ingeniero Comercial y Desarrollador Web. Amante de la tecnología desde los 8 años.

André Mesías

Gerente Técnico

Experto en el ámbito de hardware, electrónica y acústica. Cofundador de la organización y gestor de proyectos de infraestructura. Amante del Gaming, Ensambles y Reparaciones. Músico de corazón. Ingeniero en Sonido y Acústica.

Fanny Miranda

Gerente de Proyectos

Cofundadora y Presidente de la organización. Profesional Líder en el diseño y análisis de Software. Experta en casos de uso y modelado de bases de datos. Responsable de la entrega siempre a tiempo con amplia experiencia en manejo de proyectos de Desarrollo Web y Móvil.

Medardo Mesías

Gerente de Servicios

Ingeniero líder de los proyectos de informática más grandes del Gobierno Ecuatoriano, responsable de la creación del bus de datos para soporte de Gobierno Electrónico del estado Ecuatoriano. Experto Infraestructura Tecnológica como AWS, Web Hosting y Registro de Dominios, DNS y Certificados SSL.

Alisson Caiza

Desarrolladora Full Stack

Tecnóloga en Desarrollo de Software con experiencia en diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles. Ha trabajado con lenguajes como PHP, JavaScript y Dart, y utilizo frameworks como Laravel, React, Flutter y Angular. Conocimientos en administración y optimización de bases de datos. Su interés principal es mantenerse actualizada en las últimas tendencias y tecnologías del campo.

Josselyn Jácome

Desarrolladora Full Stack

Ingeniera de Software con experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y móviles. Especialista en el manejo de diversos lenguajes de programación, como PHP, JavaScript y Dart, y frameworks como Laravel, React, Flutter y Angular, brindando soluciones innovadoras. Además,  administradora y optimizadora de bases de datos PostgreSQL y MySQL garantizando eficiencia y rendimiento de los sistemas.

Verónica Obando

Asesora de Ventas

Gestión del área de Ventas y Administración, con amplia experiencia en contabilidad y control interno. Primera colaboradora de MirandaSoft, con ideales de crecimiento y colaboración continua. Consolidación de áreas y manejo de personal.

César Estacio

Encargado de Mantenimiento y Asistencia Técnica

Especialista con más de 15 años de experiencia en cableado estructurado, radio enlaces y fibra óptica. Además de optimización de redes Wifi. Experiencia en las mayores empresas de informática del país en el área de tecnología y electricidad.

Eduardo Estacio

Asistente Técnico

Experiencia en cableado estructurado, mantenimiento de equipos, electrónica de consumo. Asistente del Departamento de Soporte Técnico, excelente actitud para el trabajo.

Julio Pila

Soporte Técnico

Tengo una gran pasión por la tecnología y estoy ansioso por aprender y crecer en este campo. Estoy preparado para asumir desafíos emocionantes en el mundo de la tecnología.

Diego Suarez

Soporte Técnico

Tengo experiencia en desarrollo web, en el framework de Laravel. Destaco en la administración eficiente de servicios técnicos, comprometido en ampliar mis habilidades. Mi enfoque profesional busca brindar soluciones innovadoras y eficaces para el éxito en proyectos de desarrollo web.

Karolina Asimbaya

Asistente Contable

..

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

Empresarios que confían en nuestros servicios.

Con la solución de aulas digitales que implementó MirandaSoft en nuestra unidad educativa, hemos conseguido ampliar nuestra capacidad de estudiantes, duplicando la capacidad sin tener que invertir en más espacio físico.

 

Ing. Edgar Mantilla

Colegio Montpellier – Quito – Ecuador

Antes de conocer a MirandaSoft, tenía una página web que no convertía ventas, una vez realizamos la consultoría con ellos comprendí que el enfoque tenía que cambiar, hoy en día puedo vender a diario sin limitaciones, y, lo mejor de todo no preocuparme por la cobranza.

 

Mario Balseca

Mov-e – Quito – Ecuador

COMUNIDAD

Conoce las últimas novedades del Mundo de la Tecnología

Translate »
Abrir chat
Hola, si necesitas más información, recuerda que puedes escribirnos a cualquier momento.