Nuestra Política de Privacidad de MirandaSoft para Recuperación de Datos
En MirandaSoft, nos comprometemos a proteger tu privacidad y la información personal que compartes con nosotros a través del formulario de recuperación de datos. Al completar y enviar este formulario, aceptas que gestionemos tus datos conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos.
¿Qué información recopilamos?
A través de este formulario, solicitamos tu nombre, correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información relevante para ofrecerte soluciones personalizadas sobre el tipo de pérdida de datos o el problema que estás experimentando.
¿Cómo usamos tus datos?
Los datos que nos proporcionas son utilizados exclusivamente para:
- Contactarte y ofrecerte información sobre nuestros servicios.
- Analizar tu caso y proporcionarte un diagnóstico personalizado.
- Proporcionar el servicio de recuperación de datos adecuado.
- Mejorar nuestros servicios de atención al cliente y soluciones técnicas.
¿Con quién compartimos tu información?
Tus datos no serán compartidos con terceros sin tu consentimiento, salvo que sea necesario para cumplir con una obligación legal o para gestionar el servicio que nos has solicitado. En caso de requerir la colaboración de algún socio de confianza para ofrecerte un servicio específico, garantizamos que también cumplirán con nuestras estrictas políticas de privacidad.
Seguridad de tus datos
Implementamos medidas de seguridad técnicas y organizativas para proteger tu información frente a accesos no autorizados o cualquier forma de procesamiento ilegal.
Tus derechos
Tienes derecho a acceder, corregir o solicitar la eliminación de tus datos personales en cualquier momento. Si deseas ejercer cualquiera de estos derechos, o si tienes alguna pregunta sobre cómo gestionamos tu información, puedes escribirnos a info@mirandasoft-ec.com.
Aceptación de la política
Al enviar tus datos a través de este formulario, aceptas nuestra política de privacidad y el tratamiento de tus datos conforme a los términos establecidos.